QUIÉNES SOMOS

Nuestra pasión por la innovación nos llevó a revolucionar los mercados tradicionales empezando desde cero.  Ahora, nuestra visión es desarrollar una industria, la industria de la eficiencia y la innovación en la construcción. Tenemos presencia en la región desde 2008 al ser distribuidores exclusivos de la marca Solatube. En 2010 comenzamos la distribución del Concreto Celular Autoclaveado siendo los pioneros de la comercialización de esta tecnología bajo la empresa Intra CYF SA de CV. Desde ese día hasta hoy hemos evolucionado y crecido por lo que la empresa fue adquirida por inversionistas que son parte de un grupo de empresas dedicadas al ramo de la construcción con más de 45 años de experiencia. Creando  a partir del 2016 la empresa Efix Tecnología Constructiva S. de R. L. de C. V. con un enfoque regional  estratégico  que aprovecha la inercia de la industria inmobiliaria en la región así como  la apertura de los constructores a nuevas tecnologías. Nos apalancamos con la infraestructura y la fortaleza financiera del grupo para ofrecer un servicio robusto, confiable y consistente.
Orgullosos de nuestro pasado, nos proyectamos hacia el futuro como la empresa que revoluciona la forma de construir; que desafía la tradición y rompe paradigmas. Por lo que en Efix no pretendemos ser distribuidores de marcas, queremos ofrecer soluciones a través de la integración de tecnologías de vanguardia y servicios profesionales, todo con el objetivo de crear VALOR AGREGADO.

     
Carlos Torres Pereda
Director General

 

UNIDADES DE NEGOCIO

  • EFIX Smart Design.  
  • Diseño, proyección y comercialización con la tecnología Celucreto.
  • Proyección, comercialización e instalación con la tecnología Solatube.
  • Efix Store.
  • Venta Retail de las mejores marcas para construcción.
Unidades de negocio

NUESTROS SERVICIOS

Contamos con un grupo de profesionales para resolver las necesidades de nuestros clientes, desde la cuantificación e ingeniería del proyecto con la tecnología de Celucreto, pasando por la proveeduría, logística, capacitación, soporte postventa y asesoría. Contamos con un equipo de instaladores certificados para realizar las instalaciones de los proyectos de iluminación natural con la tecnología de Solatube. Todos nuestros servicios están enfocados a darle valor agregado a los proyectos de nuestros clientes. Nos motiva exceder las expectativas de nuestros clientes.

  
Efix Muros Inteligentes ubicacion