Productos para pisos Mezcla Brava

NIVELADOR 150R

Bulto 40kg

Es un producto en polvo elaborado a base de cemento portland, cal, arena de granulometría controlada y aditivos de alta calidad; que al agregarle agua produce una mezcla homogénea especialmente diseñada para corregir desniveles entre 5 y 50 mm en firmes y losas. Mayor velocidad de construcción, excelente desempeño en el vaciado, genera superficies lisas, preparadas para la instalación de pisos laminados, duelas o alfombras.

  • arrow-rightPara la nivelación de firmes y losas con pendientes entre 5 y 50 mm, generando superficies con resistencia mínima de 150 Kg/ cm2.
  • arrow-rightTambién puede usarse en el relleno de castillos ahogados que no requieran resistencias mayores a 150 Kg/cm2.

PEGA AZULEJO

Bulto 40kg

Es un adhesivo cerámico en polvo elaborado a base de cemento portland, agregados de granulometría controlada y aditivos químicos que al adicionarle agua produce una mezcla suave y muy trabajable de color gris especialmente formulado para la instalación de recubrimientos cerámicos de alta y media absorción de agua. Fácil preparación, máxima adherencia , excelente trabajabilidad y tiempo abierto.

  • arrow-rightAplicación en pisos y muros
  • arrow-rightUso en interiores y exteriores
  • arrow-rightCerámica que se puede utilizar Muro, Cottoforte y Semigresificado

ADHESIVO PARA PISO

Bulto 40kg

Es un adhesivo cerámico en polvo elaborado a base de cemento portland, agregados de granulometría controlada y aditivos químicos que al adicionarle agua produce una mezcla suave y muy trabajable de color gris especialmente formulado para la instalación de recubrimientos cerámicos de baja absorción de agua. Fácil preparación, máxima adherencia , excelente trabajabilidad y tiempo abierto.

  • arrow-rightAplicación en pisos y muros
  • arrow-rightUso en interiores y exteriores
  • arrow-rightEspecial para instalar todo tipo de recubrimientos cerámicos y piedras naturales de baja absorción de agua
  • arrow-rightSe puede instalar en losetas gresificadas, sobre muros y pisos interiores y exteriores.

ADHESIVO PORCELÁNICO

Bulto 40kg

Es un adhesivo cerámico en polvo elaborado a base de cemento portland, agregados de granulometría controlada y aditivos químicos que al adicionarle agua produce una mezcla suave y muy trabajable de color gris especialmente formulado para la instalación de recubrimientos cerámicos de nula absorción de agua.Fácil preparación, máxima adherencia , excelente trabajabilidad y tiempo abierto.

  • arrow-rightAplicación en pisos y muros
  • arrow-rightUso en interiores y exteriores
  • arrow-rightEspecial para instalar todo tipo de recubrimientos cerámicos y piedras naturales de baja absorción de agua
  • arrow-rightSe puede instalar en losetas gresificadas, sobre muros y pisos interiores y exteriores.

CROMIX COLOR ENDURECEDOR

Bulto 20kg

Compuesto en polvo de color para aplicaciones de concreto. Proporciona un acabado con color y una capa de alta resistencia a la abrasión y compresión sobre la que se aplican diversos patrones de estampado o pulidos. Su composición le confiere las mejores propiedades de trabajabilidad, dispersión de color, uniformidad de acabado, dureza superficial y alta resistencia a la abrasión. Sus aditivos especiales eliminan o reducen las eflorescencias.

  • arrow-rightExcelente para estampar elementos de concreto sujetos a tráfico y que requieren un acabado de excelente calidad.
  • arrow-rightIdeal para calles de concreto, aceras, andadores, calles peatonales, plazuelas, estacionamientos, perímetros de albercas, etc.

CROMIX DESMOLDANTE EN POLVO

Cajas de 10kg

Producto formulado con polímeros de baja densidad que, espolvoreado sobre la superficie, permite el proceso de estampado sin que los moldes se adhieran. Puede estar pigmentado o neutro, lo cual permite aplicar otro color a las texturas. Evita que los moldes se peguen. Aporta doble tonalidad al estampado, sirve como membrana de curado. Funciona como una capa de protección adicional.

  • arrow-rightSe utiliza en el sistema de concreto estampado para evitar que los moldes de plástico se adhieran y dañen el acabado final.

BARNIZ SELLADOR

Cubeta metálica de 19 L y de 1 galón.

Acabado de película brillante o mate, formulado con resinas acrílicas y en base a solventes, diseñado para una penetración profunda propio para exteriores, protege la superficie donde es aplicado dándole aspecto de limpieza. Es de fácil y rápida aplicación, actúa como sellador sobre la superficie de aplicación.

  • arrow-rightAplicación sobre superficies de concreto estampado
  • arrow-rightPuede usarse para sellar y abrillantar piezas de barro como pisos, piedras, tejas o elementos decorativos.
  • arrow-rightPuede aplicarse sobre las juntas o boquillas de instalaciones cerámicas, proporciona un aspecto vidriado y disminuye la absorción de agua en las mismas.

SELLADOR NATURAL

Bote de 1 galón

Sellador siliconado base agua que brinda protección y una apariencia natural sin dejar película a las superficies. Protege contra la húmedad, manchas comunes, reduce la temperatura y es ideal para sellar sin cambiar la apariencia. Eficaz para la aplicación de exteriores e interiores.

  • arrow-rightIdeal para todas las piedras naturales y concreto como granito, caliza, mármol, pizarra, travertino, baldosas de gran espesor, Saltillo, terracota, adoquines de cemento, superficies de albañilería, boquillas y azulejos porosos en los que se desee lograr un aspecto natural.

OVERLAY

Saco 20kg

Mortero base cemento blanco y aditivos químicos que permite dar nueva vida a los concretos viejos y maltratados. Permite ser extendido en capas delgadas sobre el sustrato viejo para después darle un acabado estampado , oxidado, con color o simplemente renovado.Permite en capas delgadas renovar un piso de concreto existente sin tener que demoler, es fácil de colorear y oxidar.

  • arrow-rightExcelente para revivir áreas donde el concreto existente esté viejo, dañado o ya no cumpla con las expectativas para las que fue creado.
  • arrow-rightPara concretos nuevos que no hayan quedado como se requería y para reparaciones sin tener que demoler.

OXIDANTE DE CONCRETO

Presentación: Bote de 1 Galón / 3.87 L Color del producto: Negro, Café, Bronce, Dorado, Azul, Verde, Rojo.

Solución combinada de iones metálicos que reacciona con la cal libre del cemento en cualquier superficie de concreto, cambiando su color de manera permanentemente para darle vida, pero sin alterar su propiedades básicas como son la dureza, porosidad o textura. Embellece cualquier superficie de concreto (nuevo o antiguo), bajo costo de aplicación y fácil mantenimiento, tiene un acabado rústicom traslúcido no uniforme. Ideal para un acabado estético y de alta calidad.

  • arrow-rightPara cualquier superficie que tenga cemento, tal como aplanados, estucos, macetas, etc.
  • arrow-rightLe da color al concreto curado de manera decorativa, dejando un aspecto de piedra natural.
  • arrow-rightAltamente recomendable para aplicarse en terrazas, cocheras, andadores peatonales, restaurantes al aire libre, centros comerciales, hoteles y en cualquier área que permita su apreciación artística.

COLOR PARA CEMENTO

Presentación: Amarillo Óxido y Negro de Humo saco de 20 kg. Rojo Óxido saco 25 kg.

Polvo pigmentado utilizado para cambiar el color original del cemento a una variedad de tonos vivos y de alto impacto. Debido a su alta concentración, la finura de sus partículas y la especial selección de materias primas, tiene un alto desempeño y un excelente poder tintóreo.Fácil preparación, se puede mezclar en seco y alto rendimiento. Para interiores y exteriores

  • arrow-rightPara fabricación de blocks, adoquines, barro, tejas y elementos decorativos.
  • arrow-rightIdeal para concreto con color integral.
  • arrow-rightPara morteros y concretos.

Efix Muros Inteligentes ubicacion