Productos Estuco Mezcla Brava

APARENTADOR GRIS

Bulto de 25kg

Es un producto en polvo elaborado a base de cemento portland gris, agregado fino, resinas y aditivos químicos de alta calidad, especialmente diseñada para su uso como recubrimiento de muros en capas muy delgadas, que al secar generan superficies lisas, dando la apariencia de muros de concreto, con una alta resistencia al impacto y a la fricción. Tiene una mayor velocidad de construcción y menor esfuerzo en la aplicación, potencializa la mano de obra, tiene una alta adherencia al sustrato. Ideal para cubrir irregularidades o grietas que presenten muros o estructuras de concreto, así como para resanar los huecos dejados por los moldes de cimbra, etc.

  • arrow-rightSobre muros o estructuras de concreto se puede colocar generando un terminado liso con aspecto natural.
  • arrow-rightSe utiliza para el recubrimiento de muros interiores o exteriores.

ESTUCO BLANCO

Bulto de 40kg

Es un producto en polvo, de color gris, elaborado a base de cemento portland, cal, arena de granulometría controlada y aditivos de alta calidad; Mayor velocidad de construcción, potencializa la mano de obra, se obtiene un acabado fino de un color blanco natural, reduciendo el uso de pintura en el muro.

  • arrow-rightSe puede repellar muros de ladrillo rojo, ladrillo extruido, block de cemento, muros de concreto recién fabricado y concreto celular.

PULIDO BLANCO

Bulto de 23kg

Es un producto en polvo, de color gris, elaborado a base de cemento portland, cal, arena de granulometría controlada y aditivos de alta calidad; Mayor velocidad y se potencializa la mano de obra, tiene alta adherencia al sustrato, generando superficies lisas, no se agrietan ni fisuran. Repelencia al agua y es ideal para la preparación de muros que recibirán tapiz.

  • arrow-rightSe puede repellar muros de ladrillo rojo, ladrillo extruido, block de cemento, muros de concreto recién fabricado y concreto celular.
  • arrow-rightPuede utilizarse como acabado final en el recubrimiento de muros interiores o directamente sobre el concreto, dando un terminado pulido tipo yeso

ADEBLOCK PLUS FINO

Bulto 40kg

Recubrimiento en polvo base cemento. Modificado con resinas y agregados de granulometría controlada para dar un acabado final tan terso como el yeso. Acabados lisos y apariencia tan tersa como el yeso; pero con la resistencia para soportar el intemperismo, sustituye al método tradicional de zarpe, afine y sellado de muros, repele la humedad y alta adherencia para aplicarse en muros y cielos.

  • arrow-rightSe puede utilizar en superficies lisas de concreto colado, block, barro block, concreto celular y mortero base cemento-arena.
  • arrow-rightUso interior y exterior

ADEBLOCK PLUS

Bulto 40kg

Recubrimiento en polvo base cemento, modificado con resinas de alto desempeño para dar acabado final a muros y cielos de concreto colado. Tiene excelente adherencia al concreto liso, fácil y rápida colocación , reduce el tiempo de aplicación, producto impermeable.

  • arrow-rightSe puede utilizar en superficies lisas de concreto colado, block, barro block, concreto celular y mortero base cemento-arena.
  • arrow-rightIdeal para el uso en vivienda fabricada con sistema de moldes.
  • arrow-rightPara uso interior y exterior.

ADEBLOCK

Bulto 40kg

Recubrimiento en polvo base cemento. Diseñado para recubrir muros de block. Adeblok sustituye al sistema tradicional de zarpeo, afine, pintura y sellado de muros y cielos en un sólo paso. Ahorra tiempo de mano de obra al realizar el proceso de zarpeo, afine, pintura y sellado en un sólo paso. Producto repelente a la húmedad.

  • arrow-rightRecubre superficies de block, barro block, concreto celular y mortero base cemento-arena.
  • arrow-rightPara uso interior y exterior.

PASTA FINA PLUS

Bulto 20kg

Estuco fino con sellador integrado para recubrir muros de block y concreto colado, aplanados, paneles de yeso y fibrocemento. Tiene un acabado final de alta calidad, adherencia, muy terso y muy blanco. Resistente a la húmedad y formula anti hongos.

  • arrow-rightAplanados de mortero cemento-arena aplicados sobre block (Concreto o barro cocido) y concreto colado, recubre también panel fibrocemento y yeso.

MALLA DE POLIESTER TEJIDA 30 G

Presentación: Rollo de 1.10 m de ancho por 100 m de largo en ambas versiones

Malla flexible de poliéster en dos versiones: sencilla y doble.

  • arrow-rightIdeal para reforzar puntos críticos como: domos, unión de losas, elementos empotrados como chaflanes, salientes de tuberías, bases de climas, bases de tinacos.
  • arrow-rightFlexible y moldeable a las condiciones del sustrato.
Efix Muros Inteligentes ubicacion